Arrójate IN LOVE

A veces es complicado conocer gente nueva de nuestra edad con la que relacionarse, y por eso, queremos apostar por encontrar lo que muchos buscamos, amor y amistad.

Hemos creado esta nueva sección para conectar con personas afín a ti, no importa si lo que quieres es conocer gente y crear amistades, o prefieres encontrar alguien para más que una amistad.

Importante: A partir de 20 años. Será necesario traer un documento de identidad

Amor

SÁBADO 8 DE JUNIO
De 20 a 29 años: De 10:00 a 11:00h
De 28 a 39 años: De 11:00 a 12:00h
De 38 a 49 años: De 12:00 a 13:00h
De 50 años en adelante: De 13:00 a 14:00h

Amistad

VIERNES 14 DE JUNIO
De 20 a 29 años: De 17:30 a 18:30h
De 28 a 39 años: De 18:30 a 19:30h
De 38 a 49 años: De 19:30 a 20:30h
De 50 años en adelante: De 20:30 a 21:30h

¿Cómo lo haremos?

Tenemos dos secciones (1- Amor y 2-Amistad), y dentro de cada sección los distintos grupos divididos en rangos de edad.

Para poder participar tendrás que escoger la sección y el grupo en el que quieres estar, pudiendo inscribirte en más de uno, siempre y cuando tu edad esté dentro de los limites de este grupo

(Por ejemplo, en caso de tener 28 años, podrás escoger están en el grupo de entre 20-29 años, o en el grupo de entre 28-39 años, o incluso en ambos)

Cada entrada corresponde a un grupo, por lo que necesitarás sacar tantas entradas como grupos quieras participar.

(Por ejemplo, en caso de querer formar parte de «amor de 20 a 29 años», «amistad de 20 a 29» y «amistad de 28 a 39 » necesitarás 3 entradas, una por cada uno de los grupos, que en este caso son tres)

El precio de la entrada será de 6€ e incluye una hora de participación en la cita, actividades con sus monitores correspondientes, y una consumición

Las entradas serán personales e intransferibles, pero se podrá devolver el importe siempre y cuando se comunique con 3 días mínimos de antelación antes del inicio de la cita. En caso de sacar la entrada y engañar en algunos de los datos, no se le permitirá participar, ni tendrá derecho a una devolución.

Lo primero será rellenar el formulario que encontraremos al final de la página, una vez completado, formarás parte de la lista de inscritos para poder comenzar con esta experiencia junto con otras personas

Una vez recibida, y analizada la información que nos mandáis, nos pondremos en contacto contigo mediante WhatsApp al número que nos facilitéis en el formulario, así confirmaremos tu inscripción.

A partir de este momento será cuando puedas abonar el precio de la entrada (6€) pudiendo ser en efectivo en el espacio, o mediante bizum.

En ambos casos, se te enviará al mismo numero de Whatsapp la entrada en formato digital, que será la que se tenga que enseñar en recepción el día de la cita. No la pierdas

Lo primero que haremos al llegar será mostrar nuestra entrada en recepción junto con el DNI.

Una vez estemos todos, comenzaremos con las actividades, las cuales serán sorpresa para todos los participantes.

Una vez terminadas las actividades programadas, disfrutaremos de un tiempo para tomar algo, poder entablar conversación y contarnos que tal lo hemos pasado. Tendremos la oportunidad de acabar de conectar con aquellos con los que mejor nos hayamos sentido, o acabar de conocernos.

Si eres de esas personas a las que a veces les cuesta sacar temas de conversación, no te preocupes, vente un poco antes y te daremos unas pocas ideas para que puedas vivir esta experiencia de una forma más relajada.

La cita tendrá lugar en Arrójate (calle Quinta 7). No sabes dónde estamos. Haz clic AQUI, seguro que este video te ayuda, además de encontrar nuestra ubicación, a encontrar sitios donde aparcar en caso de necesitarlo

Formulario de Inscripción